Outsourcing

CONTABLE

Contamos con un equipo de contadores expertos y certificados, mediante el cual se elaboran procesos de manejo y administración contable. Nuestro servicio de Outsourcing analiza las condiciones que afectan al cliente estableciendo su impacto e importancia, estudiando  las tendencias de la operación y evaluando su entorno. Para ello, se basa en las normas legales, también establece el seguimiento de los procedimientos y políticas internas de la compañías, logrando así  verificar  la calidad del sistema de información a nivel contable y financiero,   con ello se determinan los ciclos de las transacciones aplicados en los controles internos establecidos. De esta manera exitosamente se  procesa y proporciona información oportuna y confiable para la toma de decisiones gerenciales y estratégicas.

Analiza las Condiciones Que Afectan al Cliente

Verifica la Calidad Del Sistema de Información a Nivel Contable y Financiero

Procesa y Proporciona Información Oportuna y Confiable para Toma de Decisiones

ADMINISTRATIVO

El Outsourcing administrativo se convierte en una solución perfecta para que las organizaciones se centren en “su negocio”, deleguen las tareas complementarias a nosotros y de esta manera cumplan eficientemente objetivos en diversas actividades administrativas críticas.

Esto redunda en una reducción gastos y una mejora de la utilidad de las empresas dado que se ahorra en costos de personal, costo de instalaciones y posibles retrabajos.

Reducción de Gastos

Mejora de la Utilidad

Ahorro en Costos

NÓMINA

Nuestro enfoque en los procesos operativos de nómina es generar valor agregado a través de un balance entre el conocimiento de las normas laborales vigentes y un software actualizado, respaldados por un equipo humano calificado y debidamente entrenado que se adapta a las necesidades puntuales de nuestros clientes.

De esta manera logramos disminuir la carga laboral relacionada con actividades operativas rutinarias para el personal administrativo y eliminar los costos de inversión y de mantenimiento de software.

El servicio se traduce en la actualización permanente, optimización y estandarización de procesos. Ofrecemos mejora continua e innovación para nuestros clientes.

Generar Valor Agregado

Disminuir la Carga Laboral

Eliminar los Costos De Inversión y de Mantenimiento de Software

Actualización Permanente, Optimización y Estandarización de Procesos

Mejora Continua e Innovación

Estar en contacto

Sea cual sea su pregunta, nuestro equipo global le indicará la dirección correcta

Iniciar Conversación
Get in touch
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy